Mostrando todos los resultados 15

guantes fullnitrile verdes

$9.800

DESCRIPCIÓN

Los Guantes FullNitrile pertenece a la línea de guantes cuyo recubrimiento es nitrilo. Fueron diseñados para proteger a los usuarios a una amplia gama de actividades en las cuales se emplean sustancias químicas.

USO Y APLICACIÓN

Industria metalmecánica, ingeniería automotriz, industria de construcción, actividades mecánicas que requieran abrasión, trabajos con aplicaciones de aceite, químicos y derivados del petróleo.

Guantes FlexGloves 5 CUT

$11.950

DESCRIPCIÓN

La línea de protección manual ofrece amplias opciones para la integridad y seguridad de sus clientes a través de nuestra marca FlexGloves. Guantes ideales para la protección contra cortes. Fabricado 55% en polietileno de alta densidad de calibre 13, proporciona una alta seguridad a los usuarios. Un acabado suave otorga comodidad a los usuarios y permite la realización de diversas labores. Cuenta con la calificación más alta otorgada por la EN388 en protección ante actividades de corte (5).

USO Y APLICACIÓN

Fabricación, manipulación y ensamble de piezas metálicas y/o losas. Adicionalmente, protege contra piezas de cerámica y vidrios.

Guantes de vaqueta

$12.980

DESCRIPCIÓN

Fabricación 100% en cuero de vaca. Guantes tipo Driver con refuerzo en la palma para mayor resistencia. Es ideal para trabajos mecánicos. Puño elástico. Nuestros guantes LandMaster le permitirá estar protegido en actividades en las que hayan riesgos mecánicos donde no haya presencia de químicos.

USO Y APLICACIÓN

Recomendado para trabajos que requieran resistencia mecánica.

guantes para soldar de 46-cm

$26.713

DESCRIPCIÓN

Fabricado en una combinación óptima de 80% cuero de vaca y 20% algodón para proporcionar la mayor seguridad y confort posible para el usuario. Cuenta con un recubrimiento interior que aísla el calor. Reforzado en palma y nudillos. Hilado en Kevlar.

USO Y APLICACIÓN

Cualquier labor de soldadura, trabajos con exposición al calor intermitente, metalurgia, soldaduras a nivel industrial, alta resistencia a salpicaduras de metal fundido.

guantes fullnitrile con acabado liso

$6.109

DESCRIPCIÓN

La Línea FullNitrile se caracteriza gracias a que la mayoría del recubierto de los guantes es a base de nitrilo. Los guantes son en Algodón Jersey recubierto por nitrilo azul, cuenta con brazalete de seguridad. Los guantes cuentan con acabado rugoso para obtener un mejor agarre.

USO Y APLICACIÓN

Industria metalmecánica, ingeniería automotriz, industria de construcción, actividades mecánicas que requieran abrasión, trabajos con aplicaciones de aceite, químicos y derivados del petróleo.

guantes flexGloves poliester nitrilo

$5.600

DESCRIPCIÓN

La línea de protección manual  ofrece amplias opciones para la integridad y seguridad de sus clientes a través de nuestra marca FlexGloves. Guante con excelente protección debido a su revestimiento en poliéster calibre 13 que permitirá al usuario tener un desempeño alto. Es un guante especial para
trabajos con aceites y sustancias liquidas de alta densidad. Sin embargo, el poliéster garantiza una sensación de frescura y permite que la piel transpire. Puño elástico. El nitrilo ofrece cualidades para perfecta adherencia a superficies.

USO Y APLICACIÓN

Industria en general, metalmecánica, industria automotriz, construcción, actividades de contacto con aceites y solventes.

 

guantes flex algodón

$9.500

DESCRIPCIÓN

La línea de protección manual de  ofrece amplias opciones para la integridad y seguridad de sus clientes a través de nuestra marca FlexGloves. Guante muy liviano y flexible que proporciona seguridad única contra cortes, agarres y derrames. Los guantes están aprobados por el estándar europeo a través de la norma EN 388. Hilo de calibre 7 de HIV y la palma esta revestida por acrílico y látex para garantizar una óptima protección. Puño elástico. El algodón ofrece que estos guantes puedan ser utilizados en ambientes fríos como cuartos fríos, bodegas frías. Adicionalmente, la palma en látex rugosa es perfecta para adherirse a objetos y superficies con mayor precisión y resistencia.

USO Y APLICACIÓN

Cuartos fríos,Abrasión moderada, Demoliciones,Cortes mínimos, Labores Mecánicas

 

guantes flex agarre en nitrilo

$9.800

DESCRIPCIÓN

La línea de protección manual de ofrece amplias opciones para la integridad y seguridad de sus clientes a través de nuestra marca FlexGloves. Los Guantes FlexGlove agarre en Nitrilo son de revestimiento en nylon/spandex calibre 13. Con una palma con micro-espuma negra de nitrilo que proporcionará seguridad y comodidad a los usuarios. Puño elástico. Guantes excelentes para proteger
contra la abrasión, el spandex garantiza una sensación de frescura y un excelente acople a la mano. Adicionalmente, el nitrilo permite adherirse a diferentes superficies y resistir a sustancias grasas.

USO Y APLICACIÓN

Metalmecánica, industria automotriz, industria en general, construcción, actividades de contacto con aceites y solventes.

guantes flex agarre en nitrilo

$9.000

DESCRIPCIÓN

La línea de protección manual de  ofrece amplias opciones para la integridad y seguridad de sus clientes a través de nuestra marca FlexGloves. Los Guantes  FlexGlove agarre en Nitrilo son de revestimiento en nylon/spandex calibre 13. Con una palma con micro-espuma negra de nitrilo que proporcionará seguridad y comodidad a los usuarios. Puño elástico. Guantes excelentes para proteger contra la abrasión, el spandex garantiza una sensación de frescura y un excelente acople a la mano. Adicionalmente, el nitrilo permite adherirse a diferentes superficies y resistir a sustancias grasas.

USO Y APLICACIÓN

Metalmecánica, industria automotriz, industria en general, construcción, actividades de contacto con aceites y solventes.

guantes alpha en algodón

$6.000

DESCRIPCIÓN

Guante fabricado 100% en algodón y longitud de 10.5”. Permite realizar diferentes tipos de labores, debido a que proporciona seguridad y protección ante manipulación de cajas y objetos. Guantes muy cómodos e ideales para la industria de hidrocarburos.

ATENCIÓN

Cualquier mal uso de los guantes, al igual que una mala limpieza puede alterar los niveles de resistencia, lo que puede ocasionar daños al personal.